SUPER PRINCESS

No hay cosa que me guste más que hacer cosas para niños y si los niños son tan especiales como la pequeña para la que me pidieron esta camiseta más aún .
Solo tenía una condición que me la puse yo misma tenía que reflejar todo lo que esta pequeña es, una SUPERPRINCESA , valiente fuerte y por lo que me han dicho con una familia inmejorable .



Aquí está el resultado , me lo pase genial realizándola además de hacerme pensar en lo agradecida que es la vida y lo agradecida que es cuando te dedicas a lo que te gusta y cunado lo que realizas con tus manos gusta de verdad .

Gracias gracias y más gracias por hacerme este encargo tan especial

Yo de mayor también quiero ser una súper princesa como Leire! 

Este post participa en el mercadillo navideño de Creative Mindly


Comentarios

Publicar un comentario