Un dinosaurio en los pies, zapatillas de tela

Llevo unos días pasando por la vida de puntillas no sé a qué hora me levanto ni a la que me acuesto, el calor me tiene muertísima y tejer me apetece menos… pero mis manos inquietas no me deja parar y pintar es lo único que me relaja.

El pequeño gremblin de casa se empecino en que por nada del mundo se ponía unas zapatillas de tela que no corrían suficiente! “Iron man nunca se pondría esas zapatillas” me decía. Y como ha cabezona no me gana nadie, pensé en pintarle algo que las hiciera más atractivas para el… últimamente los superhéroes se mezclan con los dinosauros  y los caballeros en sus aventuras así que pensé en un dinosaurio para sus pies!



Dividí el dibujo entre las dos zapatillas, así conseguimos que se ponga cada pie en la zapatilla que corresponde, además de ponerle una gomita para que sea más fácil para él.

¿A qué molan?



A mí me ha encantado hacerlas me lo he pasado genial.


Ahora son las zapatillas quemas corren del mundo mundial.

con esta entrada participo en la fiesta de enlaces de Arte friki. No dudéis en pasaros por la fiesta de enlaces y ver las preciosidades de los participantes! 


Comentarios

Publicar un comentario