totebag ganchillero

Esta vez traigo un totebag  que me he cosido para llevar mis labores allí donde vaya. Estamos en época de parque, de paseos `por las ciudades, de te entre amigos, que mejor que una bolsa para llevar tu labor del momento a todas partes  y poder tejer en cualquier rinconcito de tu ciudad.

Lo cosí como pude… sufriendo mucho,


Cose que te cose y descose cada dos por tres, (que le vamos  hacer la costura se me resiste)


Utilice restos de telas que tenía por casa.  El resultado me gustó, tamaño, largada de las asas, profundidad de la bolsa,( me cabe de todo y eso me encanta) pero era muy sosa la tela que use...

Así que decidí pintarle algo que representara el fin de la bolsa. Una bolsa para crochetear.



Las bolas de nieve me encantan de pequeña tenía varias, son como un mundo aparte son fantasía son “brilli brilli” las sacudes  y ves caer la purpurina, la nieve artificial… me encanta!!!



Quería representar algo parecido, pero relacionado con el ganchillo, así salió esta bola de ovillos! En el que siempre hay el que quieres para ti… no os ha pasado que cuando vas una tienda de lanas hay una que destaca por encima de todas que hay un color un material que te llama la atención y que la necesitas?? Pues eso es lo que me pasa a mi dentro de mi bola de ovillos .

Con esta entrada participo en la fiesta de enlaces de arte friki



Esta entrada participa en la fiesta de enlaces para profes de Creative Mindly

Comentarios