Tony el osito

Pero esto que es?? no he tenido tiempo de disfrutar el invierno, como aquel que dice,  y ya estamos rozando la primavera. Primavera, esa época del año en el que sales con chaqueta, pañuelo y rebequita por la mañana y a medio día necesitas una maleta para dejar todos los colgajos que llevas por que te mueres de calor.  

En fin entre las tareas cotidianas de la bendita conciliación familiar  y paseos matutinos para la operación bikini ... ha aparecido en el taller un pequeño osito friolero y muy presumido . Oso apodado Tony 



Es un presumido le encantan las fotos y posar 


a que es mono?? es super dulce, estoy muy orgullosa de el, las fotografías no le hacen justicia es mucho mas amoroso al natural. 

Es tan amoroso que algún monstruito no lo suelta ni para dormir la siesta . 



Este es el patrón definitivo , muchas pruebas muchos hacer y deshacer muchos quebraderos de cabeza , pero   mi patrón definitivo y no tardaran en aparecer nuevos compañeros, Atentos . 


Con esta entrada participo en la fiesta de enlaces de Arte Friki. me acompañas de paseo por los demás participantes ?


Comentarios

  1. Que monada de osito, no me extraña que ya haya sido secuestrado jeje. Yo tampoco me he enterado del invierno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito ha quedado! Tiene un tamaño perfecto para ser achuchado durante la siesta ;)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  3. Es un osito muy mono!! lo encuentro muy dulce.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario