Monedero Tapestry

Tengo tantísimas cosas que enseñar que no se por donde empezar. 

Pasadas las fechas de navidad reyes y todo lo que conlleva las reuniones familiares y la mucha comida en los platos, por fin a día 17 de enero puedo decir que tenemos un poquito de tranquilidad. Ahora por eso, nos toca lidiar con los resfriados y miles de virus que viene para invadir y destrozar nuestras pequeñas defensas y sobre todo las del peque que no pasa semana sin tener algo

Hoy os traigo un pequeño monedero que me he hecho en la técnica del TAPESTRY , en principio era solo una prueba para probar el punto , los cambio de colores y demás. pero me ha encantado el resultado, así que no puedo evitar quedármelo para mi , 

Las primeras pruebas me gustan que se queden en casa, así siempre puedo ir comparando y viendo la mejora o no de la técnica, manías mías serán



con esta entrada participo en la fiesta de enlaces de Arte friki, me acompañas de paseo por las otras participantes? no te lo pierdas

os gusta? habéis probado alguna vez esta técnica? verdad que queda precioso??? 


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Es una técnica con muchas posibilidades, y queda muy original :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  3. Que bonito queda! La verdad que no he probado nunca esta técnica...
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario