conejita Tina

Hace un tiempo que empece con el blog pero parece que aún no acabamos de arrancar , vengo de otro blog y  no quiero cometer los  mismos errores que hicieron que aquel lo dejase un poco abandonado , y por una cosa u otra nuca encuentro tiempo para este y me da una rabia... 

Por eso hoy me decidí, aunque fuese un poco de imprevisto y sin esperar el post, sin organizarlo ni meditarlo mucho, así que aquí ando escribiendo con poco sentido y sin saber donde voy ... 

Mientras escribo estas lineas, dejándome llevar, el peque me pregunta por su amiguita peque Martina, asi que ahora en esta pregunta inocente del monstruito gremlin,este que anda saltando brincando y pidiendo la cena,se define el post.

Os presento la conejita Tina, amigurumi que decidí hacerle a Martina hace ya un tiempo y que desde entonces siempre le acompaña en sus aventuras 



¿¿a que es achuchable?? me encanta ver que los gumis que salen de entre mis manos acaban en manos de peques y que les gustan tanto eso es todo un orgullo no creéis? dicen que los niños siempre dicen la verdad  :)

Con esta entrada participare en la Fiesta de enlaces de arte friki, ( por cierto , blog que me encanta, hace tiempo que lo sigo por facebook y por el blogg y Xandra es tan maja, ella y sus kekas, son todas tan monas! 

vamos a por los demás participantes de la fiesta de enlaces , espero que os guste lo que encontráis ene este rinconcito 


Comentarios

  1. hola...que bonita conejita!!!si, en ocasiones es difícil pasar al blog, pero es muy bueno!me quedo
    saluditos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario